Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
11 de junio de 2020

Reapertura del CENTRO HIDROTERMAL

Foto noticia

Día de apertura: 15 de junio.

 

Acceso: Obligatorio entrada con tarjeta. Únicamente por C/Mendikale, puerta del campo de fútbol, cumpliendo las instrucciones que indiquen la cartelería y el personal de acceso. El acceso estará guiado con protocolos expresados de manera visual, con marcajes y pictogramas. Te agradecemos que sigas las indicaciones oportunas para evitar el riesgo de contagio; es muy importante que en el momento de acreditarse con el carnet no se toquen los tornos de acceso; el sistema lee por proximidad.

 

Uso de mascarillas: es obligatorio entrar y salir con la mascarilla puesta, se accede al vestuario y se permanece con ella puesta hasta el momento de salir a la zona de agua.

 

Regulación de las cuotas de los servicios no prestados: por los días que comprende el periodo del 15 al 30 de junio, el Ayuntamiento no cobrará las cuotas de piscinas que puedan corresponder a ese espacio de tiempo, en compensación por el servicio no prestado en los últimos quince días del primer trimestre del presente ejercicio. A partir del próximo día 1 de julio, se cobrará el tercer trimestre en curso de manera ordinaria.

Además, la temporada de verano se prolongará una semana más, permaneciendo la piscina abierta hasta el día 20 de septiembre.

 

Reservas: Para poder acceder a las instalaciones es necesaria la reserva previa; la implantación de este procedimiento requiere que enviéis el correo electrónico personal o familiar a la dirección de kirolak@ansoain.es con el fin de poder configurar accesos y manteneros informados/as. En el caso de los menores de edad que no dispongan de correo electrónico propio deberán indicar a qué correo de la unidad familiar se adhieren.

Tienes que realizar la reserva desde la web www.idaki.org. Encontrarás el botón de “RESERVAR AHORA”; por defecto, tu identificador es tu correo electrónico y tu contraseña los cinco últimos dígitos del DNI sin letra (aconsejamos cambiarla).

Selecciona la franja del Centro Hidrotermal a la que quieras venir y a continuación el día que quieras acudir. Termina confirmando la compra (coste 0,00 euros) y ya estará listo el acceso en tu tarjeta ciudadana que venías utilizando.

¿Cuántas reservas puedo hacer? Para el Centro Hidrotermal puedes tener dos reservas activas entre el día que reservas y los cinco posteriores. Por ejemplo, si reservas para martes y viernes, hasta que no salgas el martes del Centro Hidrotermal no podrás hacer una reserva más.

Las personas que nos dispongan de medios informáticos para realizar estas gestiones deben llamar al teléfono 948140782 en horario de apertura del Centro Hidrotermal.

Para cualquier duda o aclaración puedes enviar correo a kirolak@ansoain.es o llamar al 948140782

 

Periodos de reserva:

Seis periodos de lunes a sábado de 9:30h a 21:30h; y dos periodos los domingos y festivos de 9:00h a 13:15h (Domingos y festivos cerrado tardes):

1º.- 9:30 h (hora de entrada)                 a 11:15 h (hora de salida)      30 personas

2º.- 11:30 h             a 13:15 h                30 personas

3º.- 13:30 h             a 15:15 h                30 personas

 

limpieza

4º.- 15:45 h             a 17:30 h                30 personas

5º.- 17:45 h             a 19:30 h                30 personas

6º.- 19:45 h             a 21:30 h                30 personas

 

Condiciones extraordinarias:

Únicamente habrá servicio de baños y de vestuarios, no de duchas.

Los vestuarios tendrán marcas específicas en el suelo donde se deberán colocar las personas durante el tiempo que permanezcan cambiándose de ropa.

Se podrán utilizar las taquillas.

No se podrá utilizar la terma romana  y las hamacas.

Las fuentes de agua estarán deshabilitadas.

Se recomienda a las personas vulnerables que hagan sus reservas a primera hora del día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter