Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de julio de 2021

Suspendidas las Fiestas de Ansoáin 2021

Foto noticia

En consonancia con la recomendación pública realizada desde las autoridades sanitarias de Navarra para que no se celebren fiestas patronales en los municipios a lo largo de este verano, EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN HA APROBADO, POR UNANIMIDAD DE TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS, LA SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS DE ANSOÁIN 2021. 

Desde el consistorio, queremos agradecer a asociaciones, colectivos y ciudadanía antsoaindarra en general, su comprensión por la decisión adoptada, que se ha tomado, una vez más, desde la responsabilidad que nos corresponde como administración pública que a lo largo de esta situación de pandemia ha hecho seguimiento escrupuloso de las indicaciones dictadas por quienes tienen responsabilidades superiores en materia de salud pública.

Al igual que el año pasado, a lo largo del verano se va a desarrollar una programación cultural variada con actos programados con las correspondientes medidas de seguridad sanitaria y de control de aforos, para lo cual se instalará una carpa en la plaza Rafael Alberti de la localidad.

Por otro lado, teniendo en cuenta que las fiestas de San Fermín 2021 fueron suspendidas por el Ayuntamiento de Pamplona, teniendo en cuenta las recomendaciones que desde las autoridades sanitarias se siguen planteando y teniendo en cuenta las situaciones que se pueden generar el día 6 de julio y posteriores también en Ansoáin, desde el ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad de toda la ciudadanía antsoaindarra para evitar siempre, pero especialmente en los días señalados, situaciones que vayan en contra de las normas y recomendaciones establecidas por las instancias competentes.

Por ello, NO SE PERMITIRÁ LA COLOCACIÓN DE MESAS Y SILLAS POR PARTE DE PERSONAS PARTICULARES EN EL ESPACIO PÚBLICO DE ANSÓAIN PARA LA CELEBRACIÓN DE ALMUERZOS, COMIDAS, CENAS O EVENTOS DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS. 

LA UTILIZACIÓN DE LAS TERRAZAS E INTERIOR DE LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DEBERÁ CEÑIRSE EN TODO MOMENTO A LAS PAUTAS ESTABLECIDAS EN CUANTO A AFOROS, NORMAS DE UTILIZACIÓN Y HORARIOS.

Facebook
Twitter