Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de mayo de 2020

Suspensión temporal de utilización de bajeras, locales de ocio y sociedades culturales y gastronómicas – Bando 14/05/2020

Foto noticia

COMUNICACIÓN SOBRE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE UTILIZACIÓN DE BAJERAS, LOCALES DE OCIO Y SOCIEDADES CULTURALES Y GASTRONÓMICAS DE ANSOÁIN

Por la presente se recuerda que por resolución de Alcaldía de 13 de marzo de 2020 se suspendieron temporalmente las licencias de utilización de locales de ocio, culturales y gastronómicos de Ansoáin para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus (covid-19).

Sin perjuicio de las medidas establecidas para el estado de Alarma en cada fase de la llamada desescalada de obligado cumplimiento, el Ayuntamiento de Ansoáin es la única administración competente para autorizar que se reanude la actividad de ocio de dichas bajeras, locales y sociedades.

Por lo anterior, ha de entenderse que mientras perdure la suspensión y el Ayuntamiento no diga expresamente que se puede reanudar la actividad en dichas bajeras, locales y sociedades, las mismas deberán permanecer cerradas y sin ningún tipo de uso.

En Ansoáin, a 14 de mayo de 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter