Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de octubre de 2022

Aviso sobre los hechos acaecidos en la Calle Lerín el pasado día 6 de octubre

Foto noticia

En los últimos días se han recibido varias comunicaciones solicitando información sobre los hechos acaecidos en la Calle Lerín el pasado día 6 de octubre en los que una persona maltrató y arrojó a un perro por la ventana provocando la muerte del animal.

La Policía Municipal de Ansoain se personó de manera inmediata y urgente en el lugar de los hechos,  y procedió a realizar las gestiones oportunas, entre otras, la detención por un presunto delito de maltrato animal de la persona autora.

Somos conscientes de la grave entidad de los hechos y el malestar social que provoca, no obstante, la persona detenida fue puesta a disposición judicial a la mañana siguiente y el juez impuso las medidas cautelares que creyó convenientes hasta la celebración del juicio oral en el que se determinará la responsabilidad penal por los hechos que se le imputan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Talleres de Navidad 2022

Talleres de Navidad 2022

Fechas: 27, 28, 29, 30 diciembre y 2, 3, 4, 5 de enero. Horario: 10:00-13:00 h. Lugar: Centro cultural Loza (Carretera de Ansoáin 4). -Para 1º, 2º y 3º de Educació...

Facebook
Twitter