Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoaingo Udala

03 de julio de 2023

Ya tenemos carteles de fiestas

Foto noticia

Finalizada la votación sobre los cinco carteles elegidos por el jurado del concurso de carteles de fiestas de Ansoáin 2023, os comunicamos que Ezkabaren Magalean de GORKA ARGANDOÑA GALIANO (vecino de Ansoáin) ha sido el cartel ganador en la modalidad de adultos con el 40 % de los votos.

La obra destaca por su colorido, con una paleta de colores amplia y viva, y su estilo muy cercano al del cómic.  Es un cartel de que muestra gran variedad de elementos de Ansoáin y sus Fiestas, destacando con ello su diversidad. El conjunto resulta así alegre y muy festivo.

El ganador en la modalidad infantil ha sido IBAI NAGORE LARA con el cartel titulado Fiestas de Ansoáin en igualdad / Antsoaingo jaiak berdintasunean

El jurado que ha seleccionado los cinco carteles finalistas en la modalidad de adultos y ha fallado el ganador en la infantil, ha estado compuesto por Iratxe Esparza Pertica y Josetxo Aldunate, ambos diseñadores gráficos.

El cartel ganador de la modalidad de adultos recibirá un premio de 400 euros y el ganador de la modalidad infantil un vale de compra por valor de 125 euros para canjearlo en librerías de Ansoáin.

Muchas gracias a las personas que han presentado trabajos y a todas aquellas que habéis participado con vuestro voto

Ezkabaren Magalean

Fiestas de Ansoáin en igualdad / Antsoaingo jaiak berdintasunean

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba