CAMPAMENTOS DE VERANO

marzo 17, 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO

Los servicios de euskera de las entidades locales de Navarra fomentan la utilización del euskera en el ámbito extraescolar. Lo hacen mediante diversas actividades, entre ellas, los campamentos de verano para alumnado de modelo D, donde los niños y niñas utilizan el euskera con sus amigas y amigos.

Se ha elaborado una relación de campamentos que son adecuados para el alumnado de modelo D. Las personas responsables de los y las niñas deberán elegir el campamento, formalizar su matrícula allí y resolver las cuestiones relativas a la organización con los y las responsables de ese campamento.

Después, tras participar en los campamentos, el Ayuntamiento de Ansoáin subvencionará una parte de la matrícula. Septiembre será el plazo para presentar las solicitudes de subvención*.

*Los campamentos deben ser al menos de 5 días. Se recomienda guardar el folleto del campamento y el justificante bancario del pago de la matrícula. Será obligatorio presentarlos al realizar la solicitud de subvención (junto con otros documentos). En el justifcante de pago del % 100 de la matrícula (expedido por la entidad bancaria) deberá indicar claramente quién es la persona ordenante del pago, cuál es la empresa que lo recibe y el concepto (con nombre y apellidos niño/a). De lo contrario, no se podrán admitir los justificantes de pago.

LH-digitala                   DBH-digitala

 

En breve mostraremos la convocatoria de subvención de 2019.

 

 


<< volver