Saludo

Te damos la bienvenida al Ayuntamiento de Antsoain.Vista del municipio de Ansoáin

En nombre del equipo de gobierno te doy la bienvenida al portal de Internet del Ayuntamiento de Antsoain. Aquí encontrarás información sobre nuestro municipio, el Ayuntamiento, los servicios que se prestan y un espacio que te brinda la oportunidad de manifestar tus opiniones, formular preguntas y expresar tus deseos.

Aquello que quieras comunicarnos tiene especial relevancia para este equipo de gobierno, puesto que será una aportación para un mejor desarrollo de Antsoain y para que construyamos una población viva. Por tanto, a fin de que toda la labor que desempeñemos vaya en esa dirección, es necesario recoger esas aportaciones, y, además, actuar conjuntamente con todas las partes implicadas en ese desarrollo, es decir con los y las antsoaindarras, los agentes sociales y el personal municipal entre otros.

Es por eso que uno de los objetivos que nos hemos marcado para esta legislatura es el establecimiento de una comunicación fluida con todas esas personas y colectivos. Para ello, queremos facilitar el acercamiento y que este portal sea una herramienta que esté al servicio de todas y todos. Asimismo, procederemos con mejoras que agilicen esa comunicación, intentando que el lenguaje administrativo sea más sencillo, y estableciendo nuevos canales de información y contacto.

Eso para aquellas personas que prefieren la comodidad que ofrece Internet, pero para quienes quieren la cercanía de la atención en persona, este equipo tiene las puertas abiertas para todos y todas las antsoaindarras.

Ander Oroz Casimiro