BIBLIOTECA

diciembre 13, 2012

La Biblioteca Pública de Ansoáin es un centro cultural abierto a todas y todos que tiene la misión de facilitar el libre acceso a la cultura, a todas las fuentes del conocimiento y a la información que se genere en todo el mundo.
Los documentos de la biblioteca se encuentran al alcance de todas las personas de manera libre y gratuita.
El centro forma parte de la Red de Bibliotecas Públicas del Gobierno de Navarra. Está ligado a través de un convenio de colaboración al Ayuntamiento de Ansoáin, integrándose con el resto de servicios culturales del municipio.
Sus orígenes se remontan a 1979 y a lo largo de los años ha ido creciendo para responder a las necesidades de las y los ciudadanos de Ansoáin. Por ello ha conocido tres ubicaciones diferentes.
El local actual, estrenado en junio de 2011, es una importante dotación de 800 metros cuadrados. Cuenta con 218 puestos de lectura repartidos en espacios diferentes (salas de lectura, estudio, grupos, infantil, juvenil, hemeroteca, salón de actos, etc.). En sus estanterías dispone de más de 28.000 obras entre libros, revistas y audiovisuales. Los Ansoain biblioteca -infantil servicios más importantes que ofrece son la consulta y el préstamo, pero además dispone de 8 equipos informáticos para internet y ofimática, hemeroteca, servicio de reprografía, servicio de reservas, etc. Además cuenta con zona wifi y mesas electrificadas para la conexión de portátiles.

Horario:
• Invierno (de mediados de septiembre a mediados de junio):
de lunes a viernes de 15:00 a 21:00.
• Verano (de mediados de junio a mediados de septiembre):
de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

Dirección: Plaza Consistorial, 3 c.p. 31013 Ansoáin (NAVARRA)

Teléfono: 948 14 89 83

Email: biblians@cfnavarra.es

Web: http://www.bibliotecaspublicas.es/ansoain/

Ansoain biblioteca - conferencias

Ansoain biblioteca  - sala de lectura

Ansoain biblioteca  sala de estudio

Compartir en las redes sociales

<< volver