17 de julio de 2023

Actividades para un envejecimiento activo

Foto noticia

En el Ayuntamiento nos preocupamos por el bienestar y la calidad de vida de nuestras personas mayores. Por eso, hemos desarrollado un completo programa de actividades pensado especialmente para promover un envejecimiento activo, saludable y lleno de vitalidad.

A través del área de Cuidados, hemos diseñado un variado abanico de cursos y talleres que se llevarán a cabo durante todo el año, desde el 2 de octubre hasta el 31 de mayo. Queremos fomentar la interacción social, estimular la mente y promover el cuidado del cuerpo, para que nuestras personas mayores disfruten de una vida plena y activa.

En nuestro programa encontrarás actividades físicas y deportivas, como Sevillanas y Castañuelas, Bailes, Chi-Kung, Marcha Nórdica, Paseos Saludables y Deportes para las emociones. Estas propuestas te ayudarán a mantener una buena forma física y a sentirte con energía.

Además, hemos preparado actividades para ejercitar la mente y nutrir el espíritu, como Historia del Arte, Estimulación Cognitiva, Historia y actualidad, y Teatro. Te brindarán la oportunidad de seguir aprendiendo, descubriendo nuevas pasiones y compartiendo experiencias enriquecedoras con otros y otras participantes.

¡Elige tus preferidas! Puedes apuntarte en persona en nuestro local en Lapurbide o llamando al teléfono 948 149998, entre el 4 y el 12 de septiembre. Consulta los horarios previstos para elegir las actividades que más te interesen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Convocatorias de empleo

Convocatorias de empleo

El ayuntamiento tiene actualmente abiertas dos convocatorias de empleo. Por un lado, se ha convocado un concurso-oposición para una plaza de técnica/o de urbanismo, que inc...

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba