La licitación para gestionar el Bar Restaurante de las piscinas municipales ha quedado desierta y la instalación permanecerá cerrada hasta que se adjudique su nueva gestión en una próxima licitación.
La licitación para la “Explotación del Bar Restaurante y Caseta – Bar junto a campo de fútbol de las instalaciones deportivas municipales de Ansoáin”, publicada a finales de octubre de 2023, quedó desierta después de prorrogar el plazo para la presentación de propuestas hasta tres veces sin resultado alguno. El plazo de la tercera prórroga finalizó el 22 de diciembre.
A petición expresa de la persona que gestionaba hasta ahora la instalación, plasmada en un acuerdo firmado en marzo, desde el 31 de diciembre el Bar – Restaurante permanece cerrado al público.
Esta circunstancia lleva al Ayuntamiento de Ansoáin a formular una nueva licitación con el objetivo de priorizar la mejor gestión posible de dicha concesión. El local permanecerá cerrado hasta que ésta se resuelva con éxito, esperando que sea en el plazo más breve posible.