20 de junio de 2025

Entrega de diplomas del programa “Receta de ejercicio físico”

Foto noticia

El pasado martes el teatro de Ansoain acogió la entrega de diplomas a las personas participantes en el programa de Receta de Ejercicio Físico para reconocer su participación y compromiso con la actividad física.

La alcaldesa de la localidad, Marta Díez Napal, la subdirectora del INDAF, Sandra Muñoz, otras concejalías y representantes del centro de salud de Ansoáin y del área municipal de deportes entregaron estos reconocimientos a las más de 100 personas que han participado en el programa durante este curso.

Durante el acto se visionaron varios videos de sesiones de entrenamiento dirigido y entrevistas contando las experiencias de las y los participantes.

La Receta de Ejercicio Físico consiste en la prescripción de actividad deportiva desde el centro de salud a personas con diversas patologías para, de esta forma contribuir a la mejora de su calidad de vida. Esta actividad se desarrolla en Idaki dirigida por profesionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Obras en la calle Lapurbide

Obras en la calle Lapurbide

Las obras van a elevar dos pasos peatonales fundamentales para esta calle, generando espacios de prioridad peatonal a un único nivel. El primer paso a elevar es el espacio f...

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba