PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2019 – VOTACIÓN

De las 6 propuestas que se presentaron para el presupuesto participativo del 2019 en Ansoáin, 4 han sido las propuestas que han llegado a la fase de votación. El periodo de votación se realizó del 1 al 12 de junio.

El sistema de votación consistía en puntuar 3 de las propuestas, a la primera opción se le daban 3 puntos, a la segunda 2 puntos y a la tercera 1 punto.

Han sido 441 las personas mayores de 16 años empadronadas en Ansoáin las que han votado.

El resultado ha sido el siguiente:

  • Primera opción: PATIO DE COLEGIO EZKABA con un peso total de 1034
  • Segunda opción: REFORMA DE BAÑOS PISCINA con un peso total de 765
  • Tercera opción: PROYECTO KREA AKZION con un peso total de 578

La última propuesta ha obtenido la siguiente puntuación:

  • MAQUINARIA HIIT GIMNASIO con un peso total de 269

Teniendo en cuenta el presupuesto que es de 60.000 euros, la propuesta que se llevará a cabo será la más puntuada, en este caso “PATIO DE COLEGIO EZKABA”. Dicha propuesta se ejecutará en el 2020.

¡Gracias por tu participación!

 

Propuesta nº 1 MAQUINARIA HIIT GIMNASIO

Incorporación para el gimnasio de Máquinas de Alta Intensidad (HIIT), como cinta autopropulsada y Air Bike. Este tipo de máquinas permiten la realización de entrenamientos que combinan con el entrenamiento habitual de peso libre o con la maquinaria instalada en el propio gimnasio. Presupuesto estimado 7.500 euros.

Propuesta nº2 REFORMA BAÑOS PISCINA

Reforma de los baños del edificio de la piscina cubierta para ampliar su tamaño y mejorar sus condiciones. Presupuesto estimado 20.000 euros.

Propuesta nº3. PATIO DEL COLEGIO EZKABA

Transformación del patio escolar del CP Ezkaba para crear uno nuevo donde se favorezcan la convivencia y la igualdad y mejore la salud del alumnado. Con el nuevo diseño del espacio se pretenden fomentar los siguientes principios: juego e interacciones no sexistas, no competitivas, inclusivas y muy diversas. Presupuesto estimado 58.492,24 euros.

 

Propuesta nº4. PROYECTO KREA AKZION

Propuesta realizada por la Asociación Errotzen. Compra de 6 máquinas de coser y materiales de costura para la consolidación de un espacio de empoderamiento de las mujeres a través de talleres, cursos y actividades de costura y customización. Presupuesto estimado 3.406 euros.

 

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba