27 de junio de 2024

Ya tenemos carteles de fiestas

Foto noticia

Finalizada la votación sobre los cinco carteles elegidos por el jurado del concurso de carteles de fiestas de Ansoáin 2024, os comunicamos que “Sigue al rebaño- Jarraitu artaldeari” de Maximiliano Ezequiel Cosatti Espindola ha sido el cartel ganador en la modalidad de adultos con el 31 % de los votos.

El cartel muestra en el centro de la imagen al gigante de la Comparsa como pastor que guía su alegre rebaño en las fiestas. Predomina el color azul del escudo de Ansoáin en esta ilustración muy limpia en su diseño y muy alegre y amable.

El ganador en la modalidad infantil ha sido Elisabeth Lazaro Soto con el cartel titulado “Antsoain alai”, y el ganador del premio al primer local es Martín Iturralde Barquero con el título “Txispunnn”

El jurado que ha seleccionado los cinco carteles finalistas en la modalidad de adultos y ha fallado el ganador en la infantil, ha estado compuesto por Iratxe Esparza Pertica y Josetxo Aldunate, ambos diseñadores gráficos y Carlos Jiménez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ansoáin.

El cartel ganador de la modalidad de adultos recibirá un premio de 400 euros, el ganador de primer local recibirá 200 euros y el ganador de la modalidad infantil un vale de compra por valor de 125 euros para canjearlo en comercios de Ansoáin.

Muchas gracias a las personas que han presentado trabajos y a todas aquellas que habéis participado con vuestro voto.

Sigue al rebaño                                 Txispunnn                                      Antsoain alai      

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen En marcha las obras del rocódromo

En marcha las obras del rocódromo

El 16 de julio empezaron las obras de la instalación del nuevo rocódromo en el frontón municipal de Idaki.  Este trabajo, realizado por la empresa adjudicataria Surface Fo...

Imagen Elige el cartel de fiestas

Elige el cartel de fiestas

Las personas mayores de 16 años y empadronadas en Ansoáin pueden votar para elegir el cartel anunciador de las fiestas de Ansoáin 2024, entre los 5 finalistas seleccionados...

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba