12 de diciembre de 2023

La ampliación del rocódromo, propuesta ganadora en la votación del Presupuesto Participativo de Ansoáin

Foto noticia

Un total de 1528 personas han participado en la votación para la elección de propuestas para el Presupuesto Participativo del año 2023 en Ansoáin. La propuesta de ampliación del rocódromo, presentada por Antsoaingo Mendi Eskola, ha resultado ganadora con un total de 763 votos.

Con el nivel de participación más alto de todos los años, en segundo lugar ha quedado la “Cubierta de la grada del campo de fútbol”, presentada por el Club de Fútbol Gazte Berriak, que ha obtenido 533 votos. El tercer lugar, con 232 apoyos, ha quedado la propuesta “Bicigune”, espacio para limpieza y reparación de bicicletas, presentada a título particular. Las votaciones se han llevado a cabo entre el 27 de noviembre y el diez de diciembre.

Así, el proceso entra en una nueva fase donde se pondrá en marcha la realización del proyecto seleccionado, que se ejecutará en el año 2024. El objetivo del proyecto de ampliación del rocódromo, según la propuesta presentada, “trata de facilitar el acceso a la escalada a más personas y poder realizar la disciplina de Boulder y contar con mayores posibilidades para la iniciación en la escalada”.

Ante esta participación tan elevada, el Ayuntamiento de Ansoáin quiere agradecer a todas las vecinas y vecinos su participación y, en especial, el trabajo hecho por los grupos y personas que han trabajado en las propuestas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen En marcha las obras del rocódromo

En marcha las obras del rocódromo

El 16 de julio empezaron las obras de la instalación del nuevo rocódromo en el frontón municipal de Idaki.  Este trabajo, realizado por la empresa adjudicataria Surface Fo...

Imagen Ya tenemos carteles de fiestas

Ya tenemos carteles de fiestas

Finalizada la votación sobre los cinco carteles elegidos por el jurado del concurso de carteles de fiestas de Ansoáin 2024, os comunicamos que “Sigue al rebaño- Jarraitu ...

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba